domingo, 29 de enero de 2012

El testimonio de Laura

¿Por qué recomendarías este taller?,

Porque aprendes a mirar la vida desde otra perspectiva, que quizás no és la que tú crees pero que te da una visión diferente de las cosas, más humana.

¿Qué es lo más interesante?

A mi cualquier conocimiento nuevo me parece apasionante, es como explorar una nueva vía de la vida a la cual hacía mucho tiempo que no le hacía mucho caso. Lo más interesantes es descubrir como te ven los demás, como los otros observan tu parte más íntima i como te ven después de nuevo desde fuera ... es una experiencia un tanto subrealista pero muy creativa.

¿En qué aspecto, principalmente, te ha mejorado tu relación contigo misma y con los demás o si lo prefieres en que ha mejorado tu conocimiento sobre ti misma?

Creo que he disminuido el miedo a mirar mi parte oscura, es decir, aquellos aspectos de la mi personalidad que yo creo que no son adecuados, desagradables o que la gente rechaza. A aceptar mis errores como errores que me ayudan a mejorar pero no como errores que me acusan y me señalan mis limitaciones o carencias. Y también a aceptar que tengo carencias y aspectos mejorables pero siempre desde una perspectiva más amorosa, menos exigente.

¿Qué nivel de expectativas se ha cubierto con este taller?

La verdad... empecé con el tema de la alimentación, que me sedujo de entrada, pero que después pensé que a mi poco me ayudaría porqué descubrí que mi relación con la comida es correcta, o a mi no me produce ningún conflicto. Pocas expectativas iniciales se han cumplido, porqué me esperaba una cosa mucho más centrada en el tema de la comida pero he de reconocer que el taller me ha abierto montones de puertas por explorar que no tenia previsto encontrar en un principio. Y conocer gente estupenda, que me hacía mucha falta!!

Extraido de la evaluación del taller mensual sobre "Alimentación y Emociones"

No hay comentarios:

Publicar un comentario