miércoles, 25 de enero de 2012

Acerca de mi

Después de un tiempo sembrando, regando y podando mi proyecto personal que lleva por nombre "Espacio Interior" he sentido la necesidad de compartir algo más de mi trayectoria personal y formativa.

El clima de confianza y apertura que se genera entre paciente y terapeuta determina en gran medida el resultado de las sesiones terapéuticas y por eso siento que ahora es el momento de abrir mi caja de herramientas emocionales para mostrarla a los que sientan la necesidad de conocer un poco más mi trabajo.

El Reiki, la Desprogramación Biológica y el Yoga llegaron a mi vida en ese mismo orden y la transformaron de forma sutil pero a la vez profunda, son las herramientas con las que vibro y con las que me siento como pez en el agua.
En la escucha de las necesidades de cada paciente las combino siguiendo mi intuición con otras muchas técnicas que fueron incorporándose a lo largo de estos años de formación.

Aquí os dejo la muestra de mi trayectoria formativa:

- Curso "Meditar para ser feliz" con Miquel Barber


- Curso de "Coaching Nutricional" con Mónica Suárez 

- Curso de "Mindfullness" con Emmy Smit 

- Formación de "Monitora de Chi-kung" certificada por el Instituto Qigong de Barcelona

- Formación de dos años en "Desprogramación Biológica" con Oscar Hurtado en la "Escuela de Desprogramación Biológica Lazos al Mundo"

- Curso de "Técnica Metamórfica" en centro Aletea

- Curso de "Simbología del Tarot" con Oscar Hurtado

- Formación de "Monitora de Hatha Yoga" diplomada por C.E.Y.S.I

- Curso de “Técnicas de Relajación y Salud” en la UAB

- Curso de “Curación Emocional” con Enric Corbera


- "Un curso de milagros" con Enric Corbera

- Curso de "Masaje Neurosedante" en Ismet

- Curso de iniciación al Quiromasaje

- Curso de "Kinesiología Aplicada" en Menssana

- Curso de "Técnicas de Respiración y Relajación" en Menssana

- Curso de “PNL para adquirir seguridad y pleno dominio emocional” en Instituto KERN

- Formación como "Instructora de Nidra-Yoga" diplomada por C.E.Y.S.I.

- Programa de “Nutrición y Salud” en la UOC

- Formación en "Reflexología podal" diplomada por C.E.R.

- Formación de primero, segundo y primera maestría de Reiki sistema Usui y Tibetano con Inma Sharii

- Curso de técnicas de relajación, control mental y Flores de Bach

Y hasta aquí el detalle de mi formación "reglada" desde donde quiero agradecer todo lo aprendido a mis maestros pero también a mis alumnos y pacientes con los que sigo aprendiendo día a día.

El proceso de la vida me ha ido esculpiendo como profesora y terapeuta y esa formación ha sido la más difícil de asimilar pero también la más sólida. Todos estos años de crecimiento personal me han animado a motivar a los que se acercan a mi a seguir un proceso de transformación que les acerque a sentirse mejor consigo mismos, les invito a descubrir sus dones y potenciales innatos y a enfocar la vida en sintonia con sus necesidades internas para así conseguir ser más felices en todos los aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario