jueves, 20 de octubre de 2011

La filosofía de trabajo de Espacio Interior

Los trastornos emocionales (ansiedad, angustia, apatía, depresión, insatisfacción…), el malestar y la enfermedad son las formas que utiliza tu cuerpo para comunicarte que alguna cosa no funciona bien en tu interior, tu energía vital queda bloqueada y no fluye con libertad.

Para restablecer el equilibrio energético es necesario encontrar la causa que ha activado esa alteración, es necesario recibir el mensaje que tu cuerpo quiere darte para así desactivar el malestar (sea físico, emocional o mental). Cuando te permites esa escucha de ti mismo el flujo energético queda restablecido.

Para entender mejor este concepto podemos utilizar una metáfora; imagina que tu cuerpo es un coche y tu malestar es la luz de emergencia que se ilumina en el panel de control pero no es lo que funciona mal de tu coche, el síntoma sólo es la luz que te avisa. Cuando te ocupas solamente de solucionar los síntomas es como si taparas o extrajeras la luz de aviso sin reparar la avería, de esta forma el verdadero problema sigue latente en ti.

La energía es la mayor fuerza de creación del universo, todas las cosas de nuestro mundo para ser creadas han necesitado de un primer impulso energético. A través de la terapia energética que escojas podrás modificar tu propia energía creando los cambios que desees en tu interior y empezar a disfrutar de la vida que mereces.


Lo que te propongo son sesiones integrales de acompañamiento para restablecer el buen funcionamiento de tu cuerpo y tu energía a través de las terapias naturales que he practicado en los últimos años.

Carmen Esteban
Terapeuta Psico-Corporal

No hay comentarios:

Publicar un comentario