martes, 23 de marzo de 2010

Como crear la vida de tus sueños

Extraidas del libro "Lo que tú deseas te desea" de Debra Jones voy a resumirte algunas pautas que te ayudarán a conseguir tus objetivos.

"La mayor parte de la gente pasa por la vida aceptando que por alguna razón no pueden tener las cosas que desean. La razón por la cual no tienen aquello que desean en sus vidas es porque no creen que pueden tenerlo. Eso es todo"

Por eso te animo a que empieces a preguntarte porqué no crees que puedes tener lo que sea (un trabajo mejor, más dinero, el amor de tu vida ....) te animo a deshacerte de los filtros que has creado en tu vida y para eso tienes que hacer un trabajo interior para descubrir:

1- Como ha sido tu vida, enfrentándote a lo que ya no te sirve del pasado y dejándolo marchar.
2- Cuáles son tus sueños.
3- Cuáles son los obstáculos y las personas que te están impidiendo avanzar.

Una vez superado esto, que no es tarea fácil, puedes preguntarte ¿Cómo de grande sería tu sueño si supieras que no puedes fallar? .... y posteriormente pregúntate ¿En que punto de tu sueño estás ahora? El grado de diferencia entre esos dos puntos nos dice lo que realmente creemos.


Cinco pautas para lograr un sueño:

1- Decide específicamente lo que deseas. Piensa en todos los detalles, hay que ser muy cuidadoso con lo que deseas porque es así como lo recibirás, procura que no se te escape ninguno.

2- Planea la llegada de tu deseo a tu vida. Pon una fecha de futuro a tu sueño y ves hacia atrás en el tiempo hasta saber que paso deberías empezar a dar hoy por pequeño que sea para lograr ese sueño. Por ejemplo si quisiera escribir un libro de 120 páginas en un año sabría que necesito escribir 10 páginas cada mes.

3- Actúa como si ya lo tuvieses. Utiliza la visualización y las afirmaciones que son una poderosa herramienta para atraer lo que deseas, seguro que muchos de vosotros conoceis el famoso libro "El Secreto" sobre la ley de atracción.

4 - Sé paciente, diligente y perseverante. Utiliza las afirmaciones y visualizaciones durante el suficiente tiempo, no vale hacerlo un par de días y olvidarse del tema hasta el mes siguiente, debes darle tiempo a tu mente para "creer" que lo que deseas puede entrar en tu vida.
5 - Acepta y reconoce tu sueño cuando llegue. Descubrirás que las coincidencias no existen, cuando tu mente cree que es real permite que suceda, ahí reside la magia.
Estas pautas me han parecido geniales y quería compartirlas contigo, eres libre de dudar que puedan funcionar pero aunque no creas en ellas me han parecido una estupenda forma de abrir el camino en dirección a tus sueños .... y también te sirven para definirlos de una forma más precisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario